MIS CREACIONES

Hola:

Aquí tienes todo lo que hago y que te puede interesar. Si ves algo que te gusta ponte en contacto conmigo a través del email.

Te hago calendarios de pared y de mesa. Los de pared con una medida de A3 y A4. Los de tamaño (A3) sólo se hacen en vertical. Los de tamaño folio (A4) se pueden hacer tanto en vertical como en horizontal. Los de tamaño (A3) se dividen en 4 modelos distintos Mod. 1; Mod. 1 a; Mod. 1 i; Mod. 1 e. Tienes más información en una de las fotografías. Se pueden colocar las fotografías que quieras. Tú me las envías por correo electrónico con el mes donde quieras que aparezcan y yo te lo envío donde tú me digas. Gastos aparte.

Los de mesa hay 2 modelos; uno con fotografia y otro sin fotografia. 

Se hacen Agendas: Uno de bolsillo con 2 páginas para anotaciones y el mes en curso; y otro tamaño folio (A4), tipo planing. En cada día se puede anotar cualquier evento. Pedido por unidades.

Se hace todo tipo de felicitaciones, postales de Navidad, tarjetas de visita, publicidad, Aniversarios, día de la Madre, del Padre, Cumpleaños, Bodas, Bautizos, etc.

También se hacen Albunes de fotos, segun cantidad y acabado así será su precio.

Se arreglan fotografías antiguas. Imprescindible formato digital.