IRENEO

Hola amig@s:

Bienvenidos a mi nueva web. Un lugar dedicado especialmente a la fotografía de la Naturaleza. Excepcionalmente se pondrán fotografías o vídeos de otros eventos de interes. Quiero que disfruteis de mi gran ocio, la fotografía de la Naturaleza Ibérica; cons sus aves, mamíferos, invertebrados y paisajes de España. Soy fotografo amater, no profesional.

La imagen única y parcial, proyecta mil direcciones en los ojos del que la contempla. Todas las estrategias comerciales que tengan como fin, la venta de cualquier servicio o producto, tienen algo en común, necesitan una imagen para resultar eficaces y atractivas. Este hecho, ha convertido a la fotografía en la actividad más importante del sector fotográfico...

Puedes ver todos los trabajos en reportaje fotográfico o vídeo que realizo por toda España. También se realizan otros tipos de trabajos que puedes ver en la web. No dudes en ponerte encontacto conmigo a través del correo electrónico, para pedirme cualquier fotografía, reportaje, evento, etc.

Espero tenes tantas visitas como en la anterior web. Muchas gracias a todos vosot@s  por el interés en mi web. Quiero contribuir de tal manera que podamos preservar el Medio Ambiente y sus habitantes en su entorno libres y vivos. Es lo que dejaremos a nuestros descendientes. Por favor deja tu comentario y opinión. Siempre está bien ir mejorando. También si te gusta la página dale a "me gusta".

Muchas gracias.

Saludos y Feliz día.

Equipo: 

Cámara Canon EOS 40D (en venta); Objetivo Tamron 18-270mm (en venta); Objetivo Canon 70-300mm con estabilizador (en venta);

Cámara Canon EOS 60D;  Cámara Nikón Coolpix P 900; Objetivo Canon 17-85mm; Objetivo Canon 100-400mm. Telescopio Swarovski AT 80 HD; Ocular 25x-50x; Duplicador Kenko 2x; Tripode Manfrotto 190XPROB; Tripode Benro; Flash Hertz; Hide (realización propia). Digiscoping y complementos artesanos.